lunes, 27 de octubre de 2008

Portada de la Revista Celebra Octubre 2008


Se me invito a participar en la Revista Celebra para la realización de la portada del mes de Octubre, el cual es un especial de Bodas. Quiero dar las gracias a Vilma Campa, Elva Luz López, Aleida Gutierrez y todo su equipo de colaboradores por invitarme colaborar a este proyecto, el cual estoy seguro que será todo un exito. Además quiero tambien dar las gracias a Brenda Gabriela Pacheco Cordova la modelo de la portada y a su esposo Marcos Fco Sau Zavala, una feliz pareja la cual tube la dicha de retratar en su boda. Muchas felicidades nuevamente chicos y para los de Celebra, exito.

www.escarrega.com

5to Informe de Gobierno de Eduardo Bours, Gobernador de Sonora




5to Informe de Gobierno del Ing. Eduardo Bours Castelo, Gobernador Constitucional del Estado de Sonora en México. Aqui les pongo unas fotografias. como siempre sucede en estos eventos el trabajo es muy restringido y limitado para hacer unas buenas fotografias, pero afortunadamente se pudo cumplir con la tarea.
www.sonora.gob.mx

Bienvenidos


Hola soy Luis Escárrega fotografo de Hermosillo, Sonora, México. les doy la bienvenida a este espacio, el cual lo utilizaré para poner de manera continua los trabajos que diariamente estoy realizando, asi como tambien los invito a conocer mi pagina web http://www.escarrega.com/ para que conozcan mi trabajo en eventos sociales y pongo a tu disposición mis servicio.

Bienvenidos

Quiero Aprovechar este espacio para darle las gracias a mi esposa Margarita (nena), a mi hijo Luis emiliano (un niño que diario nos enseña a vivir) y a frida por ser como es, gracias por su apoyo y comprensión, son todo para mi, los amo.