martes, 30 de junio de 2009

Fin de Clases



Muchas felicidades a mis hijos por haber terminado su ciclo escolar... a FRIDA por salir con buenas calificaciones y a Emiliano por los avances que realizó este año. los quiero, son todo para mi.

PELIGRO HIJOS EN CASA... cuidense los papas...

saludos....

Dia del Padre y mi Cumpleaños



Hola a todos les presento mi perrito que se llama CHAVO, fue mi regalo del día del padre y por ser mi cumpleaños que fue el mismo dia el 21 de junio. Gracias a todos los que me felicitaron y que estan conmigo. especialmente a mi familia. a mis hijos por dejarme ser buen, padre a veces, jeje
y a mi esposa por estar conmigo aguantandome, te amo.

saludos.

miércoles, 17 de junio de 2009

Foto de Grupo CECYTES



Me invitaron a tomar la foto de grupo de Auxiliares Administrativos del CECYTES...
Aqui pueden ver la foto final, ya con los logos y resaltando el edificio, ya que estan estrenando instalaciones.

www.escarrega.com

BABYSHOWER Brenda Pacheco de Sau


Hola..muy felicitada ha resultado brenda con sus embarazo....aqui una fotos de los dos babyshower que le hicieron en unos dias.....vean las fotos completas en mi pagina.

www.escarrega.com

Despedida Victoria


Las despedidas estan a todo lo que da...aqui esta una foto Victoria Larios que se casa en Noviembre de este año con Alan Araujo...

vean las fotos completas en

www.escarrega.com

DESPEDIDA Lupita Juvera


Hola aqui una foto de la Despedida de Lupita, la cual se casa en Oct de este año con Mario Cordova...saludos.

jueves, 4 de junio de 2009

Despedida Haydeé Ramirez Reyes


Hace unos dias fue la despedida de soltera de Haydeé, una chica que se casa con Eduardo el proximo mes de Octubre. la despedida fue en su casa y se la pasaron muy bien en compañia de su mama, suegra, amigas y famliares. pueden ver las fotos en la sección de galeria de:

www.escarrega.com

XV Edna


Hola de nuevo... aqui una foto de Edna, una chica muy simpatica, que disfruto mucho de su sesión de fotos (con un poquito de calor) y de su fiesta, en la cual estubo DJ Anzua. Saludos y pronto las fotos en mi galeria.

www.escarrega.com

Despedida Yadira Jaime Noriega


Que tal... les presento a Yadira Jaime Noriega, celebrando su despedida de soltera, ella se casa con Juan Francisco el proximo mes de Octubre de 2009. Para ver las fotos entrar a la galeria de:

www.escarrega.com

miércoles, 3 de junio de 2009

BODA Paty y Rogelio


Que tal.... hace unos dias fue la boda de Paty y Rogelio, unos jovenes muy simpaticos y que se portaron y se vieron de lo mas felices en el dia de su boda.....sorry rogelio por el botonier y sorry paty por desacompletarte el ramo..jeje... espero que les haya ido bien en la luna de miel....

saludos y pronto el album completo en:

www.escarrega.com

XV Michelle


Hola aqui una foto de la jovencita Michelle, en sus fiesta de quinceaños.....se la paso muy bien con sus amigos y familia, ademas sus amigos le tocaron y cantaron algunas canciones.

pronto las fotos...

www.escarrega.com