miércoles, 29 de julio de 2009

Vamos todos al Concierto..... 30 de Julio de 2009


Hola todos..... solo para invitarlos a este gran concierto que sera el dia 30 de julio de 2009....aqui esta el poster con la informacion. Mucha suerte y saludos a MARCOS VILLA, entusiasta promotor musical y como siempre apoyando a los grupos de rock. y trayendo a Hermosillo lo mejor en este genero y lo mas clasico...... nos vemos alli........

lunes, 20 de julio de 2009

SELECCION Sonora de Béisbol


Hola a todos...hace poco les tome una sesión de fotos a los niños que estan representando a Sonora en Béisbol, el campeonato nacional es en cholula, Puebla. les deseo mucha suerte y pongan en alto el nombre de Sonora...

www.escarrega.com

jueves, 16 de julio de 2009

Un Lugar ideal para vender y Comprar sonofertas.com


Hola a todos...les quiero recomendar un nuevo sitio para comprar y vender, esta nueva pagina es de mi amigo Anibal Anton y se los recomiendo mucho porque resulta muy practico. Gracias anibal por la promosión y te deseo suerte en este negocio.

visiten www.sonofertas.com

www.escarrega.com

miércoles, 15 de julio de 2009

Catredral Metropolitana de Hermosillo, Sonora


Hola..esta foto me gusta mucho porque la tome con una camara point&shoot, en decir, con una camara como la que casi todos tienen, la use de modo Manual y logre esta foto.... retoque los colores del cielo y de las nubes, pero la iglesia asi salio y las lamparas del parque tambien....ademas le di un reflejo de sol, porque el que salia era muy pequeño.

comenten las fotos..y nos vemos bye
www.escarrega.com

La Libertad dentro del Palacio de Gobierno



Hola hace unos meses en una visita que di por el Palacio de Gobierno, estaba esperando que comenzara el evento del Gobernador y logré captar unas fotografias de dos aves (pichon) que volaban por los interiores del edificio. Aqui les muestro las dos fotos.

las pueden comentar, seria de mucho agrado para mi.
www.escarrega.com

SESION Briseida


hola...aqui tenemos a BRISEIDA, una chica muy agradable que festejo su graduación tomandose una sesión de fotos, previa a su baile. El año pasado la conoci y le tome sus fotos en sus quinceaños. Nos vemos..saludos y vean la sesion completa de BRISEIDA en el mes de Junio de mi galeria.

www.escarrega.com

jueves, 9 de julio de 2009

SESION Andrea



Hola...muchco calor?...Hermosillo 50 grados...pero la vida sigue....Aqui les presento unas fotos de ANDREA un niña que es exelente bailarina y le encantan las fotos, tengo varios años tomandole fotos previas a su bailable. Esta vez caracterizó a Marilyn Monroe y quedo muy bien su sesión fotografica.

ver toda la galeria en el mes de Junio en:

www.escarrega.com

Saludos