martes, 25 de agosto de 2009

Tavern & Steak House MR AQUILES


Les quiero recomendar un muy buen lugar para comer rico y pasar un rato agradable, este lugar es "MR AQUILES". Es un lugar diferente y muy comodo, donde puedes comer, platicar, escuchar musica y ver videos, ya sea en la planta baja, en la planta alta o dentro del barco. espero que lo visiten, me consta lo que digo, porque cuando tome las fotos de los platillos comi de todo.. mmmm, ademas que he vuelto varias veces.

Saludos a todos los del mr aquiles, especialmente a Luis, rodrigo y enrique, nos vemos alli pronto de nuevo.

Concierto Paul DiAnno


En dias pasados se llevo a cabo un gran concierto, estubo en esta ciudad una de las leyendas de la musica pesada PAUL DIANNO, ex vocalista de IRON MAIDEN. aqui les presento unas fotos y gracias a Marcos Villa y su Staff, que siempre se portan de maravilla para hacer este trabajo, saludos y sigan apoyando.

lunes, 24 de agosto de 2009

La lluvia nunca llego...


Hola a todos...el dia de ayer domingo estabamos de visita en casa de mis papas y de repente tubimos que salir hacia nuestro hogar porque amenazaba una lluvia muy fuerte, antes de subir al carro tome esta fotografia, la cual comprato con ustedes.... por cierto..por fin entraron los niños a la escuela.... hechenle ganas frida y emiliano... saludos.

www.escarrega.com

jueves, 13 de agosto de 2009

DESPEDIDA Veronica Espinoza Luna


Muy feliz estuvo Verónica en su despedida. Ella se Casa en Noviembre de este año con Fernando Ramírez Torres. Pueden ver las fotos en la galería de mi pagina en el mes de Julio.

www.escarrega.com


domingo, 2 de agosto de 2009

Cumpleaños de mis Niños Frida y Emiliano


Hola a todos..este 1 y 2 de Agosto cumplieron años mis hijos, Emiliano 10 años y Frida 8. les comparto esta foto que me gusto mucho la cual les tome en dias pasados en la playa. los quiero mucho y sigan por ese camino del bien y juntos.