martes, 29 de septiembre de 2009

Jesucristo al Volante


No recuerdo en que automovil le tome la foto, (creo que era una patrulla de la Policia) pero me parecio simpatica, como iba el cristo de un lado a otro miesntas conducian.

www.escarrega.com

Avispa en la escalera


Foto de una avispa que estaba muy agusto en la escalera. no dejaba tomar fotos y nos tenia asustados..jejeje, me parecio muy bien los colores que daba con el telefoto y le tome una foto para mostrarla.

www.escarrega.com

Auditorio - Biblioteca - Talleres Universidad de Sonora


Siguiendo con las fotos de rollo (35mm), aqui le presento una del Auditorio - Biblioteca - Talleres Universidad de Sonora. Ahora que he tomado varios cursos, comenzare de nuevo a experimentar tecnicas con camaras de rollo, ya que da otro aspecto a las fotos.

www.escarrega.com

La Jolla


hace tiempo mientras esperaba a unos novios para la sesión de fotos. rezlice unas tomas a la fuente de la jolla, pero estas fotos son con camara de rollo, (35mm). ademas puse la velocidad muy lenta para que el agua se captara como una cortina de agua.

www.escarrega.com

Bolero de Villa de Seris


El año pasado tome un curso de fotografia urbana, y/o paisaje urbano y dentro de las practicas tome esta fotografia de un bolero que trabajaba en la plaza de villa de seris, no lo he vuelto a ver, espero que aun este trabajando alli, para darle una copia de las fotos.

www.escarrega.com

martes, 22 de septiembre de 2009

CURSO Taller Retrato, Autorretrato, Antirretrato


Dentro del marco de FOTOSeptiembre, y con el fin de ofrecer un mejor trabajo y tratar de estar siempre estudiando mas este facinante mundo de la fotografia, asistí al curso Taller Retrato, Autorretrato, Antirretrato, impartido por Gilberto Chen Charpentier. el cual estubo bastante interesante, ya que el instructor, es un conocido fotografo de retrato a nivel nacional. ademas me ayudo a perderle el miedo en hacerme autoretratos, cosa que la mayoria de los fotografos le tenemos pavor. aqui unas muestras de los retratos hechos durante el curso. alli sale el maestro, unos compañeros del curso y yo.

Por cierto asistan a la exposicion del maestro "Retratos varios de Gilberto Chen Charpentier" Sala de Arte del Instituto Sonorense de Cultura, Obregón 58 entre Yáñez y Garmendia, Centro Histórico, horario de visitas: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, permanece hasta el viernes 16 de octubre.

saludos

Catedral Metropolitana de Hermosillo


Aqui les muestro la catedral metropolitana de Hermosillo, vista de dos maneras, espero que les gusten. saludos.

www.escarrega.com

Cerro de la Virgen


Foto tomada el año pasado durante una de la visitas obligadas al Cerro de la Virgen en un tarde de domingo familiar. me parecio muy colorida la imagen y la comparto con ustedes.

BABYSHOWER Itza Portugal


Desde Playa del Carmen nos visito Itza, para realizar su BabyShower en compañia de su familia y amigoas aqui en Hermosillo. El año pasado me toco fotografiar su boda y este año me dio mucho gusto fotografiar su BabyShower, espero nos veamos en el bautizo. Saludos y felicidades a Itza y jorge.

SESION XV Esthela


Desde Mazatlan, Sinaloa, nos visitó Esthela para que le realizaramos la sesion de fotos para su proxima quinceñera que se realizará el proximo diciembre en el bello puerto. saludos....

miércoles, 2 de septiembre de 2009

FOTOseptiembre el mes de la foto


Hola a todos, este mes se festeja a la fotografia, hay muchas exposicones, cursos, palticas y concursos. espero poder ir a la gran mayoria e invito a ustedes a visitar las exposiciones, por mi parte trataré de ir a todas las interesantes. una de mis metas en poner fotos casi diarias o diarias, fotos que he tomado, o fotos que veo interesantes.

aqui en esta liga pueden ver el programa completo....

http://www.isc.gob.mx/noticias.php?id=1677