lunes, 24 de agosto de 2009

La lluvia nunca llego...


Hola a todos...el dia de ayer domingo estabamos de visita en casa de mis papas y de repente tubimos que salir hacia nuestro hogar porque amenazaba una lluvia muy fuerte, antes de subir al carro tome esta fotografia, la cual comprato con ustedes.... por cierto..por fin entraron los niños a la escuela.... hechenle ganas frida y emiliano... saludos.

www.escarrega.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

íralo...el puro barrio pallá pal rumbo de la ley 57! recuerdo bien esas nubes que se ponen pa´l norte del norte...a veces creo que el desierto hace que se vean más azules, con mucha furia.
Acá en chiapas las nubes son negrosas y no me lo vas a creer pero he llegado a decir "ojalá que ya deje de llover". He sabido de gentes que clavan tijeras en la tierra o en una palma para que deje de llover...creencias de la raza...
chila foto, ¿pusiste la cámara en el suelo?

Anónimo dijo...

buenas tardes Luis, excelente tu trabajoy muy bonita tu página....adelante...

Anónimo dijo...

el primero en postiar soy el navo desde chiapas...jejejej saludos raza!

Pacheco dijo...

Apocalítpica, Enigmatica, Tercermundista,pero muy buena. Una vez vi un cortometraje que trataba de un peligroso virus que había escapado y entodo el cortometraje estaba tratado con un efecto similar a este. Idea: Y si hacemos un cortometraje de que se acaba el mundo, pero en vez de empezar por Nueva York empieza por la Ley 57 ?

Saludos !