martes, 22 de septiembre de 2009

CURSO Taller Retrato, Autorretrato, Antirretrato


Dentro del marco de FOTOSeptiembre, y con el fin de ofrecer un mejor trabajo y tratar de estar siempre estudiando mas este facinante mundo de la fotografia, asistí al curso Taller Retrato, Autorretrato, Antirretrato, impartido por Gilberto Chen Charpentier. el cual estubo bastante interesante, ya que el instructor, es un conocido fotografo de retrato a nivel nacional. ademas me ayudo a perderle el miedo en hacerme autoretratos, cosa que la mayoria de los fotografos le tenemos pavor. aqui unas muestras de los retratos hechos durante el curso. alli sale el maestro, unos compañeros del curso y yo.

Por cierto asistan a la exposicion del maestro "Retratos varios de Gilberto Chen Charpentier" Sala de Arte del Instituto Sonorense de Cultura, Obregón 58 entre Yáñez y Garmendia, Centro Histórico, horario de visitas: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, permanece hasta el viernes 16 de octubre.

saludos

1 comentario:

Antonio Pacheco dijo...

Que perra esta la foto donde estás con la cámara, Yo quiero una así con mi compu !